domingo, 13 de abril de 2008

Parque 60


P A R Q U E D E L A S E S E N T A C O N S E P T I M A
Es un espacio que invita a estar pero sin ser percibido, maneja una dinamica movil que manifiesta una estatica social a la que no nos atrevemos a llegar.
Creo que este parque pasa desapercibido por muchos de los bogotanos, si es usado como un icono de referencia pero no hace parte del entorno que conocemos, es decir siempre es destacado y es llevado a una imagen negativa del sector.
Creo que sea el lugar que sea siempre se tendra una referencia del espacio, pues siempre las percepciones nos permiten familiarizarnos con un espacio evocando algo que hace parte de nosotros, es el caso de este parque, lo he percibido de forma casual, nunca he estado gran tiempo en el pero si lo suficiente como para reconocerlo, me evoca a mi infancia en la ciudad de ibague, tiene detalles similares que me recuerdan a mi abuela,y el olor de los arboles hace el mismo efecto.
lo que mas me gusta del parque es el edificio de apartamentos, es como si se impusiera ese volumen y que se aislara de la velocidad que maneja la 7ma. haciendo que uno se cobije entre esa fachada y los arboles, perimitiendo recrear un espacio mas intimo.















No hay comentarios: