domingo, 13 de abril de 2008

Lugar Abandonado


°P L A Z A D E B O L I V A R°




El ejercicio se debia realizar con un lugar bandonado de Bogota, pues bien creo que este lugar, la Plaza de Bolivar, es pero no pertenece, se llena peor no se habita, se visita peor no se conoce, se esta pero no se vive.

Lo similar que tiene con mi espacio es que el como lugar no es, no se tiene una privacidad pero se convierte en mi espacio cuando la imagen cobra vida y se deja percibir como un contexto detenido que evoca cierta parte de mi vida, quiza es por que el estar en ese lugar no me siento parte de él hasta que en lo estatico de su contorno me permite identificarlo a travez de lo que la imagen genera en mi, quiza sea por el gusto de la ciudad y la arquitectura y por ser un espacio monumental que lo siento cercano pero que siento vacio, como si uno perteneciera por que asi lo indica la ciudad mas no por que nace serlo.

No hay comentarios: